viernes, enero 25, 2008

Un nuevo mes, pues una nueva entrada, como ya es costumbre en Silent Angel...
Ahora que me fijo, no se cuanto tiempo ha pasado ya desde que abrí este Blog. Creo que ya pasa del año, y no le he puesto grandes cosas desde que lo empecé la verdad ^^U. De todas maneras el template me gusta mucho (Fue amor a primera vista xD) así que no lo cambiaré a menos que sufra otro flechazo... jaja será cosa de la hora que tengo este humor tan absurdo.

Se me están cerrando los ojos, así que me iré en breves a la cama, que además mañana toca madrugar otra vez.
Últimamemente me noto muy cansada. No se bien la razón, pero, por mucho que duerma, no tengo suficiente, y eso que muchas veces también duermo siesta... De todas formas creo que tengo la respuesta: me voy muy tarde a dormir, y tras varios días levantandome a las 8 y pico... termino notándolo.
Al principio creía que acostarme a la 1 y media o asi de la mañana era normal, pero tras hablar con varias personas de clase... no es tan común xD.

El problema es que siento que el día no me da pa nada... pero es que claro, llego a casa cansada, tengo que dormir siesta, me despierto tarde... si, ahora que lo analizo bien, es la pescadilla que se muerde la cola. Aunque es cierto que me gusta quedarme hasta tarde porque estoy más a mi aire, creo que es hora de dejar la vida nocturna, al menos dejarla solo para los fines de semana (Bueno, ahora mismo ni eso, que hay exámenes y toca quedarse en casa)

Mis proyectos están en standby...aún. De todas formas cada vez me entra más morriña, así que no tardaré en ponerme a ellos xD.
Bueno, se me ha acabado la inspiración (Lo anterior lo he escrito todo de seguido, en plan parrafada) y no quiero que se me haga tarde. Hoy me voy a dormir antes de la una como que me llamo Excel.
Otra nota mental: El ordenador despierta la mente, aunque solamente si haces algo totalmente contrario a tus estudios... vamos que la solución es... alejarse de este cacharro antes de irme a dormir xD, que me estoy desvelando y eso no puede ser.

Hasta el mes que viene

No hay comentarios: