martes, diciembre 25, 2007

Como pasa el tiempo. Ya estamos en Navidad, y enseguida comenzaremos un año nuevo, en el que como siempre, espero cumplir mis objetivos, trabajar un poco más que en éste y disfrutar junto a mis seres queridos ^^.

Ahora mismo estoy en el pueblo. Aqui no hay grandes cosas que hacer, y, además, quiero avanzar lo máximo posible en lo que se refiere a deberes para que cuando venga mi principe no me sienta agobiada pensando en que tengo que hacer muchas mas cosas... los trabajos se me han acumulado, y tengo muchas cosas que entregar tras las vacaciones, pero espero que nos de tiempo ^^.

He podido enviar todas las postales por email que queria, con la esperanza de que no se me haya olvidado nadie y que todas lleguen bien... siempre me entra el miedo de "¿Y si la envié a la persona equivocada? o ¿Y si se me ha pasado mandar esta?" pase lo que pase, lo he hecho con todo mi cariño. Por supuesto no siempre salen bien las cosas y no me di cuenta de que no tenía email de todos, pero el movil también está, asi que no me ha ido tan mal ^^.

Me gustaria añadir algun dibujo más a la galeria del blog, ya que mi objetivo cuando lo abri y decidi escribir era tmabien poner unos cuantos dibujos cada mes, aunque fueran sencillitos... pero desde que empece la carrera he dibujado de menos a nada... incluso he perdido soltura, cosa que no me gusta... pero soy vaga y no pongo remedio...
Espero que en este nuevo año se cumplan muchos de mis deseos. He pensado poner una lista con mis objetivos e ir tachandolos a medida que se cumplen (Eso de ir quitandolos debe de hacer ilusion, es como un reto xD), pero ya veré. De todas maneras si realmente quiero hacer algo, no me hace falta apuntarlo en una lista.

Por ahora eso es todo. El 2007 ha sido un año de algunos cambios, de momentos felices y tristes. Creo que los momentos tristes no son tan malos, ya que ayudan a uno a superarse, a intentar seer mejor y fortalecerse, pero de tosas maneras confio en que en el 2008 los momentos tristes sean solo un mal sueño.

Feliz Navidad y gracias a los que os pasais por aquí.

No hay comentarios: