Y Excel sigue con la rutina diaria... acabo de llegar de la academia hace poquito... he hablado con mi príncipe...y ahora pues vaguearé un poco hasta que mi mente diga "Ponte a estudiar so vaga". De todas formas conociéndome, mi mente no me motivará lo suficiente, así que quiera o no, tendré que ponerme a currar.
La mente humana es compleja... a menudo sabemos qué es lo correcto... pero por pereza, por miedo, por indecisión... nos echamos para atrás en nuestras decisiones y muchas veces uno se arrepiente de ello.
Dos personas me dijeron que es mejor arrepentirse de algo que has hecho que de lo que no hayas hecho. Creo que llevan razón, pero soy una persona que teme hacer las cosas mal y duda constantemente... debería dejarme llevar por mis instintos un poco más y no pensar tantas veces las cosas, ya que al final suelo terminar por pasar del tema para evitar problemas o pasarlo mal.
Si he aprendido algo en las últimas semanas, es que las excepciones existen de verdad, y puede que últimamente me arriesgue algo más, pero eso no me disgusta ^^.
Tengo que aprender a ser un poco menos torpe en todos los ámbitos... y a no escribir comentarios tan raros en el diario la verdad xD.
2 comentarios:
Mmmmm... te entiendo muuuy bien, estás hablando con Lord vagancia. Por cierto, comparto la idea de que es mejor arrepentirse de haber hecho algo que de no haberlo hecho. Prefiero asumir las consecuencias de mis actos antes que vivir con el "¿Y si...?" encima.
Y sí, las excepciones existen. Y muchas veces, aparte de confirmar la regla, le dan la felicidad a alguien. Y lo digo por experiencia :)
Ah, y dile al príncipe ese tuyo de mi parte que a ver si te deja estudiar tranquila en vez de darte la vara vada día ^^
naaaaaaaaaaaaa vaganciaaaa
si ..podria ser tu nuevo mote..fairy vaganciaXD weno aun asi te lo estas currando asi que como dirian una manada de kimies...:ANIMO.
mi MP3 esta mas o menso vivo.
sobre lo de las decisiones..ciertamente es mejor actuar que pensar en el..y si? pero aun asi esta bien dudar de vez en cuando.
un kisu.
Publicar un comentario