Lo he confirmado. Cuanto menos tiempo tengo, mejor me organizo, así que es mejor hacer muchas cosas a la vez, y es que en el segundo cuatrimestre no me ha ido tan bien, aunque también es cierto que me ha salido un trabajín... pero vamos que debí currármelo más.
Y sigo sin saber de dónde saqué el dibujo de la izquierda... xD
He pasado por una crisis existencial sobre mi futuro... pero creo que las prisas no son buenas, y es mejor que termine lo que estoy haciendo y no mezclar más cosas, que luego pasa lo que pasa. Siempre he pensado que es mejor terminar algo que tener un montón de tareas a medio hacer.
Ahora que me encuentro en el pueblo, hecho de menos algunas cosas, pero espero saber organizarme y aprovechar el tiempo. Ya que aquí no hay nada, menos distracciones... eso espero >_>.
La verdad, esta entrada no está siendo nada interesante... tengo ganas de ver a mí príncipe, que hace mucho que no le veo... creo que es de las veces que más tiempo ha pasado desde la última vez que le vi, y es duro v.v. Temo por el futuro, porque ahora estamos los dos más agobiados, y es que cuando pienso que queda menos para estar juntos, aparece algo que me hace cambiar de idea sobre eso... pero bueno, la paciencia es una virtud.
Pues me despido, que tengo que preparar los exámenes... que lata >.>. Hasta una próxima vez.