lunes, junio 28, 2010

No se porqué me he acordado del Blog... y la verdad, he quedado flipada con la cantidad de meses que hacía que no ponía nada aquí. El tiempo pasa volando. Por febrero estaba agobiadísima, no se ni como tuve tiempo a escribir.

Lo he confirmado. Cuanto menos tiempo tengo, mejor me organizo, así que es mejor hacer muchas cosas a la vez, y es que en el segundo cuatrimestre no me ha ido tan bien, aunque también es cierto que me ha salido un trabajín... pero vamos que debí currármelo más.

Y sigo sin saber de dónde saqué el dibujo de la izquierda... xD

He pasado por una crisis existencial sobre mi futuro... pero creo que las prisas no son buenas, y es mejor que termine lo que estoy haciendo y no mezclar más cosas, que luego pasa lo que pasa. Siempre he pensado que es mejor terminar algo que tener un montón de tareas a medio hacer.

Ahora que me encuentro en el pueblo, hecho de menos algunas cosas, pero espero saber organizarme y aprovechar el tiempo. Ya que aquí no hay nada, menos distracciones... eso espero >_>.

La verdad, esta entrada no está siendo nada interesante... tengo ganas de ver a mí príncipe, que hace mucho que no le veo... creo que es de las veces que más tiempo ha pasado desde la última vez que le vi, y es duro v.v. Temo por el futuro, porque ahora estamos los dos más agobiados, y es que cuando pienso que queda menos para estar juntos, aparece algo que me hace cambiar de idea sobre eso... pero bueno, la paciencia es una virtud.

Pues me despido, que tengo que preparar los exámenes... que lata >.>. Hasta una próxima vez.

jueves, febrero 25, 2010

Hola de nuevo.

Hace meses que decidí dejar el Blog de lado, ya que no me motivaba nada escribir y tampoco quería sentirme obligada a hacerlo todos los meses... Se que es muy triste que ni escriba una entrada al mes, pero no me apetecía y ya está.

Supongo que porque estoy de buen humor, he decidido pasarme por aquí antes de ir a clase... me esperan unas horas de sueño xD... en fin.

Las cosas no me van mal del todo... en la nueva carrera me va bien y se me abren nuevas puertas de trabajo que no me había planteado... es increíble como cambian las perspectivas de uno.

Ayer tuve una buena noticia por parte de mi príncipe... ojalá pueda llegar a realizarse.. pero al igual que mis cambios de humor afectan a si escribo en el blog o no, lo mismo puede aplicarse al resto de cosas... se puede decir un día algo y al siguiente... a saber.

Mañana me voy a ver a una amiga, junto con el resto del grupo. Espero que nos lo pasemos muy bien. Los viajes en grupo son experiencas agradables, al menos para mí. Aunque si que es cierto que pueden haber discusiones, también se estrechan lazos... esa es la idea que tengo.

Actualmente no tengo ningún proyecto en partícular (Además de la Web, claro). Aunque sí algunas ideas en mente... pero eso, son sólo ideas. Me gustaría estar algo más motivada para hacer algo, a ver cuando llega esa motivación.

Esta entrada tiene un aire pesismista y al mismo tiempo optimista... no me va mal en ningún aspecto, lo que me hace feliz, pero aún así estoy un poquito depre a veces >_> no me gusta no saber la razón...

En fin, nos veremos pronto, tarde... a saber cuando. Esta claro que este mes ya no xD.


Saludos