viernes, julio 03, 2009


Y para variar, otro mes que se me pasa... aunque debo confesar que esta vez ha sido queriendo.
Habiendo terminado los exámenes con buenos resultados (Aunque hubo algún susto de por medio)y la carrera finalizada, me encuentro ante una sensación de vagancia que me ha hecho darme el digamos lujo de no hacer nada durante el mes de Junio.

No vale la pena tener remordimientos, pero lo cierto es que eso ha hecho que aunque me lo haya pasado muy bien saliendo de juerga, tampoco he avanzado en ninguno de mis proyectos... espero que a partir de ahora eso cambie, y me organice un poco mejor. De momento, voy a subir una entrada al Blog ^^, algo es algo.

Ahora mismo he tenido problemas con mi tableta gráfica, que la pobre y tenía unos cuantos años... pero aún así se me ha estropeado en el peor momento. Espero poder ir a comprar una nueva lo antes posible, o me veré en problemas para hacer el cartel del salón del manga T.T.

Hace poco me hice con el programa Vocaloid. Tenía ganas de tenerlo aunque es cierto que lo que más se necesita es paciencia... y tiempo. de lo primero tengo bastante, pero de lo segundo... siempre lo comento, el día no me da para nada, así que por ahora se quedará ahí parado, que van otras cosas antes.
Por si alguien no lo sabe, Vocaloid es un software que te permite realizar canciones. No me refiero a la música, sino a la propia letra, ya que la voz que puede usar permite muchos registros y posibilidades casi infinitas (He visto hasta ópera hecha con la voz de Miku, la cantante principal del programa). En fin, ya se verá como termina el asunto.

De momento no comento más, que todavía me queda editar esta entrada para que quede bien curiosa, que siempre se me separan mogollón los párrafos... nos vemos el mes que viene.