martes, mayo 19, 2009

Tal y como ha pasado otras veces, mi cerebro se acuerda de los espacios Web en días similares... ahora mismamente un día después de la anterior actualización.
Se acerca la hora de comer, y después de estar trabajando un poco (a ver si esta vez logro no estar apurada con las fechas de entrega de los trabajos...) me he querido dedicar un poco al blog, aunque como ya es habitual, sólo para escribir unas lineas.


Ultimamente no se que le pasa al Blog que tengo que siempre editar cada entrada que creo, ya que las separaciones que dejo se las pasa por el forro y tengo ya que meterme en código HTML... menos mal que es algo básico y no requiere mucho tiempo xD...
No pensaba poner ninguna imagen hoy, más que nada para ahorrar tiempo, pero he recordado que ayer me descargue varios avatares por internet y me he decidido a poner uno... en concreto del juego al que dedico algo de tiempo ahora, Final Fantasy IV para DS.
Sí, Excel jugando a un Final Fantasy xD... se me hace algo raro, pero tampoco es que tuviera nada personal contra ellos... más bien era pereza. de hecho, al que estoy jugando ahora empecé de una manera algo curiosa... Jhin lo había puesto en mi DS, y por curiosidad y algo de aburrimiento empecé a jugar... vamos que ha sido cosa suya xD... a mi me da mucha pereza ponerme a pensar en que juegos deberia de probar... porque eso significa nuevas formas de distracción xD...
El juego está bastante bien, pero los combates por turnos nunca serán lo mío. Me parece mucho más divertido a tiempo real, donde descargas más adrenalina, y por mucho que la gente diga, también requieren de estrategia ^^.

Y siempre tengo que comentar algo friki en cada mes... es que no se libra este blog xD... Bueno, a otra cosa.
Sigo con un montón de tareas... que ya no proyectos, sino cosas a las que me he apuntado (Supongo que en parte por masoquismo, porque otra cosa no se xD... en el fondo necesito estar haciendo siempre mil cosas)
Espero que poco a poco se vayan terminando todas estas clases que tengo y vuelva a disfrutar de tardes sin nada que hacer... bueno, más bien tardes en las que puedo hacer lo que quiera ^^.

Y de momento ahí queda la cosa. ahora me dedicaré a aprovechar un poco esta hora que me queda... bueno, más bien a hacer unos recados, que parece que siempre me toca a mí T.T.

Hasta, quizás dentro de 30 días.