¡Vacacioneeeeeees!
Sí, así comienza esta entrada del mes ¡Con un descanso! Por fin tengo las vacaciones de verano, que espero poder disfrutar... y al menos los primeros días olvidarme de todo lo relacionado con la universidad, aunque luego haya algo que recuperar ^^U, aún hay tiempo.
Ahora tengo mucho tiempo libre, y es algo que me encanta... lo único que a pesar de tener muchas cosas que hacer (Mis míticos proyectos), lo cierto es que estoy muy enganchada a un videojuego y no hago otra cosa xD... de todas formas tengo que intentar variar un poco, luego sino me arrepentiré (Además que al pasarte un juego muy rápido después cuando te lo acabas da mucha pena)
El juego en cuestión se llama Skies of arcadia (Eternal arcadia en Japón). Originariamente salió para Dreamcast hace unos cuantos años, pero un tiempo después se lanzó una edicción para Game Cube, aunque muy difícil de encontrar (Gracias a mi príncipe la pude conseguir... es que es capaz de todo ^^)
Lo cierto es que no tenía ni idea de su existencia, pero leí un artículo acerca del juego en una revista y sentí curiosidad al instante. Creo que lo que me llamó la atención fue el estilo de los dibujos, muy bueno la verdad...
De todas maneras, como digo, debería de dedicarme a otra cosa cuando me quede en casita... a ver si hoy dibujo un poco, que ya va siendo hora... o hago algo de la Web, del RPG Maker... jarl, hay tantas cosas que hacer >.<... ¡Vamos a ello!
Bueno, se que durante este mes podría escribir en el blog algún día más pero... esta será la única entrada del mes, a menos que me diera un arrebato muy grande xD que no creo que sea el caso.
Y ya no cuento más... aunque lo cierto es que salvo decir cuatro chorradas no he escrito nada sobre mí xD. Bueno, pues ahora estoy muy relajada, aunque un poco nerviosa por saber los resultados de los examenes, espero que hayan ido bien... (La temporada de exámenes acabé agotada, y eso que tampoco tuve muchos a los que presentarme...). Este verano iré a muchos sitios ^^, y repito viaje a Irlanda... aunque esta vez sola v.v. Espero pasarmelo bien, pero lo cierto es que no tengo muchas ganas de ir...
Ahora sí, me despido. Disfrutad de las vacaciones y los que aún teneis que currar... ¡Ánimo!